El Olivo Español, Espárragos Navarros
  • El Olivo Español, Espárragos Navarros

Espárragos Blancos Extra gruesos Navarros, El Olivo Español

14,75 € / unidad
Impuestos incluidos

Espárragos Blancos Extra gruesos Navarros, I.G.P Espárrago de Navarra.

Cultivado y envasado en Navarra, España.

Latas de 500 g. escurridos  9 o 10 und. por lata.

Cantidad
No hay existencias

Espárragos Blancos Extra gruesos 9 o 10 por lata.

Navarros de alta calidad, producto español, CULTIVADO Y ELABORADO EN ESPAÑA

I.G.P. Espárrago de Navarra

Los espárragos destinados a su consumo en fresco se presentan enteros y limpios. Los espárragos en conserva podrán presentarse enteros o cortados, pelados o no, y serán de las categorías 'Extra' y 'Primera', envasados y esterilizados mediante el empleo de calor, en envases herméticamente cerrados.

Zona Geográfica situada en el valle medio del Ebro, esta zona abarca 263 municipios de Navarra, La Rioja y Aragón siendo la cuna de España para el mejor espárrago.

Cultivados por pequeños agricultores. Familias que año tras año y generación tras generación llevan haciéndolo de la misma forma, por suerte han no han caído en manos de grandes industrias y por ello tenemos la prioridad de disfrutar sin duda de un producto exclusivo, posiblemente de los más en nuestra web www.elolivoespanol.es

Recomendamos una vez los emplearéis, servirlos con  un buen chorrito de cualquiera de los aceites de oliva virgen extras que ofrecemos y si queréis un poco de sal gorda o en escamas.

Como regalo exclusivo seréis absolutamente originales y exclusivos, cualquier producto de nuestra marca no se venden en grandes superficies.

También podría gustarle