Valdenvero Coupage AOVE 500ml, Colival

10,00 € / unidad
Impuestos incluidos
Un aceite que pretende reflejar la pasión por un oficio y sobre todo el agradecimiento a la generosidad de nuestros socios ya que en sus tierras son donde crecen los olivos de los que se nutre, nuestro trabajo obsesivo.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

Elaborando por separado y de forma independiente las mejores partidas de nuestras tres variedades, se consigue obtener lo mejor de cada una de ellas. Nuestro equipo se encarga de dirigir la extracción en función de las características deseadas.

Posteriormente, tras largas sesiones de cata, se decide el ensamblado final del blend de las tres variedades, arbequina, picual y cornicabra. De edición muy limitada. Para el diseño de este aceite se persiguen tres objetivos: equilibrio, complejidad y persistencia.

Cata organoléptica
Aceite con un frutado verde intenso. Presenta aromas de hierba, almendra y manzana, con notas interesantes de hoja de olivo y tomate. En boca se trata de un aceite muy agradable, con un amargo ligero y picante también ligero.

Persistencia en el postgusto, dado que para poder apreciar los matices de un conjunto tan rico, es necesario disponer del tiempo suficiente. Se trata de un aceite muy equilibrado y extremadamente rico en matices, complejidad aromática, prácticamente inagotables.

Estrella sensorial

9_480x480.png?v=1577723338