LOTE PREMIOS SALUD 2020, Ecoprolive

49,00 € / unidad
Impuestos incluidos

LOTE PREMIOS SALUD 2020, Ecoprolive


2 botellas 500ml Edición Limitada;
2 botellas 500ml Coupage;
2 botellas 500ml Cornicabra;

Cantidad

EDICIÓN LIMITADA

Elaborado con las variedades Arróniz y Picual, es la cosecha más temprana de la familia ECOPROLIVE.

NOTAS DE CATA
. Frutado intenso de aceituna verde, limpio, de gran complejidad olfativa entre las notas herbáceas y frutales. Hierba fresca, tomatera y alcachofa con aromas de frutas más maduras como la manzana, plátano verde y almendra. Balsámico. Toques cítricos. En boca tiene una entrada suave que se intensifica apareciendo notas verdes de hoja de olivo. Amargo y picante intensos pero equilibrados.

Premios al AOVE ECOPROLIVE Edición Limitada:

  • World Best Healthy EVOO Contest, ediciones 2019 y 2020, doblemente premiado como el 10° Mejor AOVE Saludable del Mundo. También recibe 3 Certificados Top Ten por su composición saludable en Bio-fenoles, Ácidos Grasos y Oleocanthal.
  • London International Olive Oil Health Competitions 2020, Plata en la categoría Health Claim Awards Bronce en la de Quality Awards.


COUPAGE

Aceite Virgen Extra elaborado a partir de las variedades de oliva – Cornicabra, Picual y Arróniz –  con mayor contenido en polifenoles (antioxidantes) cosechadas en el momento óptimo de madurez.

NOTAS DE CATA.
 Frutado medio y limpio, con aromas de frutas maduras como la manzana, plátano y almendra. Balsámico. En boca tiene una entrada suave con presencia de sensaciones olfativas frutales. Amargo y picante equilibrados. Armónico y persistente.

Premios al ECOPROLIVE Coupage:

  • World Best Healthy EVOO Contest 2020, 2° lugar al Mejor AOVE Saludable del Mundo.
  • Nexty Awards 2019Premio EXPOEAST como 2° mejor producto ecológico.

CORNICABRA

Aceite variedad 100% Cornicabra. Es estable gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles. Es una de las variedades con mejores propiedades, tanto culinarias como para el organismo.

NOTAS DE CATA
. Altamente aromático, con notas de otras frutas como la manzana. Toques de hojas de olivo se pueden apreciar en el paladar, con un sabor ligeramente amargo, matices de alcachofa. Intenso pero equilibrado en boca.

Premios al AOVE ECOPROLIVE Cornicabra:

  • World Best Healthy EVOO Contest 2020, 4° lugar al Mejor AOVE Saludable del Mundo. También recibe 3 Certificados Top Ten por su composición saludable en Bio-fenoles, Ácidos Grasos y Oleocanthal.
  • London International Olive Oil Health Competitions 2020, Plata en la categoría Quality Awards  Bronce en la de Health Claim Awards.

 

También podría gustarle