Casas de Hualdo, Frutos de nuestra tierra
  • Casas de Hualdo, Frutos de nuestra tierra

Casas de Hualdo, Frutos de nuestra tierra

38,50 € / unidad
Impuestos incluidos

El maridaje más saludable

El mismo origen, el Mediterráneo; la misma tierra, el Carpio del Tajo; la misma esencia: sabor acompañado de propiedades saludables.

1 Caja de dos estuches de cuatro aceites de oliva monovarietales (250 ml) y frasco de pistachos.

Cantidad

Casas de Hualdo reúne en un exclusivo estuche sus cuatro aceites de oliva monovarietales arbequina, picual, cornicabra y manzanilla (250 ml) y los pistachos que producen en la misma finca.

Aceituna y pistachos son cultivados en el mismo espacio y con la misma filosofía: la excelencia en cada paso de la producción para ofrecer el mejor producto.

Una oportunidad para sorprender regalando un original maridaje: los frutos de la tierra de Casas de Hualdo.

Casas de Hualdo Arbequina es fragante y distinguido, pleno de aromas, dulce, frutado y sugerente. Su elegancia y sutileza impregnan cada plato, haciéndolo inolvidable. Casas de Hualdo Picual, de gran complejidad aromática, sorprende por su robustez y sus notas amargas y picantes, de intensidad media y con elevada persistencia; la gran concentración de beneficiosos antioxidantes caracteriza a Casas de Hualdo Cornicabra, un inconfundible elixir de perfumes, intensidad y carácter. Casas de Hualdo Manzanilla conquista por su equilibrio, su estructura fina y suave y su aroma afrutado.

Blog