Lista de productos por marca García de la Cruz

Situado en el centro de España. En la zona norte de la Mancha y sur de la provincia de Toledo, nuestro municipio, Madridejos, tiene gran parte de su término dominado por las estribaciones de los Montes de Toledo; en ellos el cultivo predominante es el Olivar.

La familia García de la Cruz ha plantado y cuidado sus olivos desde tiempos inmemoriales y se ha dedicado, desde 1872, a cuidar la calidad del zumo que de ellos se obtiene: el aceite de oliva virgen extra. Cinco generaciones de aceiteros mejorando la calidad de su aceite: desde Federico Serrano en 1872, hasta los actuales gerentes los hermanos Fernando y Eusebio García de la Cruz Pascual, la empresa ha ido creciendo pasando de ser un pequeño negocio familiar, a una de las empresas con mayor proyección y desarrollo exterior en el mundo del aceite.

En la actualidad Aceites García de la Cruz está presente en los 5 continentes, llegando a más de 40 países con una amplia gama de envases que puede considerarse una de las más completas del mercado, habiendo conseguido las más importantes certificaciones a nivel internacional (IFS, BRC, JASS), que garantizan la calidad de nuestro aceite en el mundo de la alimentación.